Sin darnos cuenta, como quien no quiere la cosa, el ​frío​ se ha instalado en nuestros hogares. Parece ayer cuando estábamos tomando el sol en el jardín de casa o dormíamos con una sábana y con la ventana abierta. Todo eso ya es cosa del pasado. El frío ha llegado para quedarse, al menos durante un tiempo. ​Desde Grupo Pelé queremos hacerte una propuesta.​ ¿Nos juntamos para combatir el frío?

En Pelé, estamos especializados en la gestión y ejecución de proyectos de ​rehabilitación​, tratamiento de ​humedades y aislamiento del frío​. Poseemos una dilatada experiencia en el sector que nos permite asesorar al cliente de manera personalizada para que tu hogar vuelva a ser un lugar cálido y acogedor. Desde nuestra marca, el mayor valor añadido es la ​innovación y la calidad ​de los materiales que usamos para todas nuestras rehabilitaciones. Deja a un lado el frío y olvídate de las humedades que tanto amenazan las paredes de tu casa. Puedes quedarte tranquilo, adaptamos a nuestros operarios y equipo técnico a todas tus exigencias y preocupaciones, y nuestro I+D nos mantiene siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Confía en nuestro equipo, integrado por un personal propio y totalmente especializado. y unamos fuerzas para combatir el frío. ​Con Grupo Pelé, el invierno será menos invierno. ​Llámanos ya al ​982 51 21 02​ y comienza tu nueva vida.