Grupo Pelé es una empresa familiar que nace en el 1987 para ir evolucionando con los continuos cambios y aportes generacionales. Ubicada en el Polígono Industrial As Sete Ponte de Vilalba (Lugo) ofrece un servicio completo al cliente: desde la planificación del proyecto a la reforma integral y el diseño de interiores con acabados especiales para obras de todo tipo. Así, podemos decir que son tres sus pilares principales: rehabilitación, reformas e interiorismo.

Transparencia, seriedad y calidad son sus valores para conseguir la satisfacción de sus clientes mediante una atención personalizada porque cada proyecto es único. No solo trabajamos en Galicia, sino que nuestra área técnica abarca proyectos en cualquier parte de España y parte de Europa gracias a la capacidad logística de nuestro grupo.

Rehabilitación

Día a día nos especializamos para rehabilitar edificios y viviendas, así como la restauración de patrimonio protegido. A través de un sistema de trabajo que incorpora los últimos avances en el sector de la construcción y la formación de nuestros profesionales somos especialistas en:

  • Revestimientos.
  • Impermeabilizaciones.
  • Aislamientos.
  • Restauración de madera.
  • Limpieza: chorreo con arena, hidrolavadora.

Reformas

Tramitamos y gestionamos todos los procedimientos y licencias necesarias para una reforma que ejecutaremos en tiempo y forma acordado. Lo hacemos posible gracias a un amplio equipo de profesionales: arquitectos, decoradores, interioristas, electricistas, pladuristas, carpinteros, albañiles, metalistas, ebanistas, pintores, fontaneros, calefactores.

Interiorismo

Otro punto fuerte de Grupo Pelé es el interiorismo dentro de una reforma integral o parcial. Adecuar tu espacio aprovechándolo al máximo y ajustándonos a los recursos disponibles son nuestras metas. No obstante, también realizamos proyectos de interiorismo de diseño o de lujo. Acabados especiales y tratamiento de madera son dos de los aspectos más importantes en este ámbito de la decoración.

Si quieres exponernos tus ideas y confiar en nosotros o necesitas más información pincha aquí para ver las diferentes formas de contacto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de nuestras novedades!