Desde Grupo Pelé queremos ayudarte a disfrutar al máximo de tu casa durante este verano. Para ello realizamos todo tipo de reformas de exteriores en jardines, patios o fincas.

Si quieres ampliar el jardín de tu finca, reformar el exterior de tu chalet o hacer un bonito cenador donde disfrutar con tu familia Grupo Pelé lo hará con los mejores materiales y con una atención completamente personalizada. Trabajamos en toda Galicia transformando cualquier espacio en un lugar nuevo con un ambiente distinto y renovado.

Nuestro compromiso contigo está hasta en los más pequeños detalles. Grupo Pelé cuida la calidad y el servicio de cualquier proyecto que nos encargues.

  • Construye una original barbacoa de obra: aprovecha los domingos juntando a toda la familia y disfrutar alrededor de una deliciosa churrascada. Costillas, chorizo criollo y una buena cerveza rodeado de la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?
  • Una piscina de microcemento con la que llevas años soñando, dónde refrescarte acompañado de la tranquilidad que da el campo y la naturaleza. Un recinto en el que ver disfrutar a los más pequeños de un verano inolvidable.
  • Cambia tu césped: un nuevo suelo de madera resistente que te de una mayor comodidad y con el que no tengas que volver a estar pendiente de si hay que cortarlo o regarlo.
  • La naturaleza a tu alrededor: crea un pequeño huerto donde cultivar los tomates para una riquísima ensalada que acompañe esas próximas churrascadas.

Con Grupo Pelé el límite de la reforma está en tu imaginación. Tú imagina, nosotros lo hacemos realidad.