Un buen proyecto de nueva obra o de reforma necesita de un análisis previo para planificar bien todas las acciones a realizar y buscar los mejores resultados. Si se toman las decisiones tras haber estudiado varias posibilidades se garantiza un menor margen de error y una mayor calidad final. Aunque a la hora de decorar muchas veces se improvisa, un arquitecto o diseñador de interior no debe dejar nada al azar.

Factores

A la hora de elegir los acabados no soy hay que valorar la belleza o la estética. Hay que valorar sobre todo la funcionalidad o el uso que tendrá un determinado material o revestimiento. Asimismo, es importante saber el mantenimiento que se requerirá para saber si se podrá llevar a cabo en cada caso particular.

Existe en el mercado un gran abanico de posibilidades en cuanto a materiales y acabados que se adaptan a las necesidades de cada espacio y presupuesto. Por lo tanto, es recomendable acudir a profesionales que asesoren al cliente para encontrar la eficacia del material y/o acabado.

Grupo Pelé es una empresa de servicios complejo que abarca desde la planificación del proyecto a la reforma integral y el diseño de interiores con acabados especiales de obras de todo tipo. Entre ellos destacan: pintura para interiores y exteriores, microcemento (suelos, paredes, mobiliario…), colocación de papel y suelos y tratamiento de madera en taller especializado en lacado, barnizado, alto brillo y efectos especiales. En nuestra sección de trabajos realizados puedes echar un ojo a alguna de nuestras últimas reformas.

Si necesitas más información contáctanos sin compromiso a través del siguiente formulario: