En el sector de las reformas hay un revestimiento y/o material que está destacando por su resistencia y versatilidad. Se trata del microcemento que ya hemos mencionado en anteriores ocasiones debido a que es uno de los protagonistas de nuestros proyectos. No solo por ser duradero y encajar en cualquier decoración, sino porque es una solución perfecta a la hora de reformar suelos, baños, cocinas o cualquier estancia.

Principal ventaja

El microcemento se puede aplicar sin necesidad de retirar el pavimento anterior por lo que evita las incomodidades de las obras y resulta muy económico. Además, se coloca directamente en el sitio a diferencia de los azulejos que consta de piezas sueltas.

Estilo

Este material tiene un acabado sencillo y minimalista por lo que sirve para decorar tanto bajo una estética moderna o industrial y también una de forma rústica.

Flexibilidad

Al ser un componente neutro el microcemento queda bien con todos los colores y con todo tipo de muebles. Asimismo, es un material flexible que puede usarse para revestir techos, paredes y suelos. Según su colocación en una reforma consigue un efecto de uniformidad o sirve como elemento de combinación o división.

Si quieres realizar una reforma integral o parcial ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de dar vida a tu proyecto a través de nuestro compromiso y calidad en el trabajo!

Fuente: estrelladigital.es