Si hay algo que caracterice al mundo del diseño de interiores o interiorismo es la velocidad a la que avanza con novedades de modo continuo y amplio. Estar al tanto de las últimas tendencias en el sector es primordial para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Y una de conocer el mercado es gracias a las ferias en las que se reúnen gran cantidad de profesionales.

En España este año tienen lugar los siguientes eventos de diseño inmobiliaria e interiorismo:

Intergift Madrid 2018, Salón del Regalo y Decoración

Del 31 de enero al 4 de febrero en la capital española.

Feria Cevisama 2018

Tiene lugar en Valencia siendo la inauguración el próximo 5 de febrero y prologándose durante cinco días hasta su clausura el día 9.

ShowRoom del Mueble

Todos los años es celebrado en Barcelona para reunir lo más destacado del diseño local. En esta ocasión será del 12 al 15 de marzo.

DecorAcción 2018

Madrid acogerá esta cita del 8 al 11 de junio.

Feria del Mueble de Yecla 2018

Será del 17 al 20 de septiembre en Murcia.

Feria Valencia Hábitat 2018

Se celebrará del 18 al 21 de septiembre.

La importancia de este tipo de instalaciones que exponen cada cierto tiempo productos de un determinado campo es indudable. Tanto por la expectación que suele generar con la visita de muchas personas como para conocer el futuro más inmediato de este ámbito de la decoración que destaca por estar en constante avance. No solo como una necesidad creativa sino también en busca de calidad de vida.

Fuente información: Interempresas

Fuente imagen: Feria Cevisama