Uno de los revestimientos más importantes para la decoración es el microcemento. Se trata de un tipo de cemento pulido que se ha ido adaptando a la decoración moderna gracias a los avances en el producto. Principalmente está compuesto por resinas de muy alta calidad, cemento portland, aireadores, fibras, acelerantes y pigmentos de gran resistencia.

Versatilidad

Por su durabilidad, diseño, impermeabilidad y elegancia el microcemento se puede utilizar para paredes, suelos, mobiliario, escaleras…Es decir, es válido para incluir en todo tipo de estancias como baños, cocinas, locales comerciales…Su alto valor decorativo permite crear cualquier ambiente con un aspecto moderno, personalizado y moderno. Por lo tanto, no es de extrañar que sea muy valorado a la hora de decorar interiores.

Acabado

Destaca el microcemento por un resultado con continuidad: es homogéneo, sin grietas y no requiere juntas de dilatación. Además, se aplica en una amplia gama de colores y combina a la perfección con otros materiales como pueden ser el gres, la madera o las piedras.

Más virtudes

Si todavía te parecen pocas las ventajas de este material debes saber que el microcemento se coloca rápida y fácilmente. Se trabaja de forma cómoda porque no necesita de más componentes para su fijación. Después de su instalación, el mantenimiento y limpieza es otro punto a favor. Basta con un paño húmedo o fregona con jabón neutro para que luzca limpio.

A la hora de redecorar un espacio o para nuevas instalaciones no dudes en informarte sobre todas las posibilidades que ofrece el microcemento. En Grupo Pelé estaremos encantados de informarte sin compromiso sobre cualquier proyecto de interiorismo o posible reforma. Compromiso y calidad van de la mano en cada trabajo realizado en busca de la mayor satisfacción de nuestro cliente.

Fuente: www.remodelacion-hogar.com