[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Grupo Pelé ha realizado trabajos de pintura y limpieza final de obra en Novalux Óptica e Centro Auditivo de Villalba (Lugo). Destacamos de esta reforma la luminosidad conseguida a través de colores como el blanco, la elegancia con el gris y la frescura con puntos en verde.
Preparación
Son tres los pasos a seguir antes de proceder a pintar:
1.- Proteger las zonas que tienen contacto con la pared
Hablamos de ventanas, puertas, enchufes e interruptores que no se deben manchar de pintura. Para ello se pondrá cinta de carrocero y plásticos.
2.- Cubrir los muebles
Es fundamental tapar los elementos de la habitación con plástico para evitar que se ensucien y no dejar ningún hueco por el que se pueda filtrar la pintura.
3.- Empapelar el suelo
Siempre caen gotas por lo que hay que proteger todos los suelos en los que se utilizará la pintura.
Asimismo, será muy importante poner un material adecuado para rellenar agujeros o grietas. No hay que empezar con el pintado si la superficie no está completamente lisa.
En la siguiente galería de imágenes del antes y después de este cambio en la decoración de esta óptica puedes ver que nuestro equipo cuida al máximo todos los detalles de protección y limpieza a la hora de pintar.
Antes
[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»683,688,687,684,685,686″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Durante
[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»691,690,692,693,694,695″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Después
[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»698,699,697,700,702,701″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]