El microcemento es un material que sirve de revestimiento decorativo para diferentes superficies. Su composición está hecha a base de cemento, resinas, agua, pigmentos minerales y aditivos. Un material perfecto tanto para exterior como para interior. Ya que el microcemento se puede usar en superficies horizontales, como verticales. Así puede utilizarse tanto para aplicarse sobre suelos, paredes, techos y hasta mobiliario.

Una de sus mejores cualidades es que tiene una limpieza fácil y un mantenimiento sencillo gracias a que el microcemento no necesita juntas. Se puede utilizar en el baño, en la cocina… donde se te ocurra. Con él le darás a tu casa o a tu negocio una personalidad única eligiendo entre sus diferentes texturas o entre los muchos colores que ofrece.

Además, el microcemento se aplica de manera artesanal lo que consigue que esa reforma o construcción que realices en tu hogar o en tu empresa acabe siendo original, exclusiva y única.

Tú imagina, nosotros lo hacemos realidad. Con Grupo Pelé es posible cualquier combinación. ¿Moderno, clásico o rústico? Podemos asesorarte para que seas tú quien finalmente decida lo que más encaja en el estilo que deseas. Nosotros conseguiremos ese acabado que buscas y que hará redonda la decoración de cada espacio.

Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puedes confiar en Grupo Pelé. Contacta con nosotros en el teléfono 982 51 21 02, en el correo info@grupopele.com o visita nuestra web www.grupopele.com