Uno de los materiales que toda empresa de decoración, reformas o construcción tiene entre sus básicos hoy en día es el microcemento. Se trata de un material sintético capaz de revestir toda clase de superficies. Destaca por poder utilizarse tanto en paredes como suelos de cualquier estancia y combina a la perfección con la madera, el cristal o el metal que son los otros grandes protagonistas del interiorismo.

Características y ventajas

El microcemento se distingue por:

  • Su gran resistencia.
  • Acabados originales a la vez que estéticos.
  • Ser una opción muy económica.
  • Necesitar poco mantenimiento.
  • Incluso se puede aplicar en exteriores como muros o terrazas.
  • No es necesario hacer obras por lo que su aplicación es muy rápida.
  • La calidad-precio es muy buena.

Tanto si quieres reformar el baño, como la cocina y cualquier otra estancia de la vivienda o un local podrás optar por el microcemento. Se puede sobreponer sobre mármol, baldosas, azulejos, madera, piedra, cartón, yeso, cemento, etc.

Apuesta segura

Desde Grupo Pelé recomendamos elegir el microcemento para las reformas por su fácil instalación sin necesidad de obras además de existir un gran abanico de acabados finales. Es importante mencionar también que es perfecto para los platos de ducha por ser antideslizante. También soporta sin problema el paso de personas por lo que se puede decir que es un material duradero y no delicado. Puede que con el tiempo aparezca alguna fisura, pero no es lo habitual si es aplicado por especialistas.

Si necesitas más información acerca del microcemento no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte a través de diferentes profesionales que harán realidad tu proyecto.

Retail, acabados y servicios industriales son nuestros pilares para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en temas como el interiorismo, reformas, obra nueva, rehabilitaciones, tratamiento de madera….