Realizamos tu proyecto

cenfa-pele-280x10

En Pelé, estamos especializados en la gestión y ejecución de proyectos de Obras de Retail, y abarcamos un gran abanico de posibilidades, que va desde el interiorismo a la rehabilitación, tanto en reformas como cualquier tipo de obra nueva.

Poseemos una dilatada experiencia en el sector que nos permite asesorar al cliente de manera personalizada para crear ambientes con encanto y a la vez exclusivos. Somos especialistas en adaptar espacios diáfanos a las características concretas de las empresas y a las necesidades de habitabilidad, recursos, utilidad y confort que los trabajadores requieran para el desarrollo normal de su actividad laboral.

En nuestro departamento de Retail, el buque insignia es el DISEÑO, que acompañado de nuestro equipo técnico y mano de obra altamente cualificada hace que tus proyectos sean diferentes.

Generamos confianza y realizamos acompañamiento en la expansión de tu marca comercial. Pelé está presente en todo el proyecto de cada cliente mimando hasta el último detalle, desde la planificación hasta la ejecución, con lo que realizamos proyectos de LLAVE EN MANO

Ponte en contacto con nosotros

Creemos que cada proyecto merece una atención única.
Estamos comprometidos con tu satisfacción.
Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puedes confiar en nosotros.