Damos servicio a tu empresa

cenfa-pele-280x10

En Pelé contamos con unas INSTALACIONES de unos 2500m2 equipadas con: Cabinas presurizadas, Calibradora, líneas automáticas de pieza recta hasta 6 metros de largo y 20 cm de ancho, línea de planos (puertas, tarimas, tableros), rusticadora y un largo etcétera de instalaciones de producción y técnicas que nos permiten desarrollar importantes pedidos en cortos plazos de tiempo.

Damos servicio a distintos sectores: fabricación de la madera, construcción, así como a empresas de carpintería, ebanistería o almacenes industriales.

Tenemos mano de obra especializada para dar una cobertura especializada al sector del CONTRACT Y RETAIL acompañando al cliente en todo su proceso productivo, desplazando nuestros equipos por cualquier parte de la geografía Europea bajo petición del cliente.

El punto fuerte es nuestra capacidad LOGISTICA Y DE ALMACENAJE de producto terminado. Esto es posible gracias al enclave geográfico de nuestras instalaciones, situadas en el polígono industrial de Vilalba, eje vertebrador del noroeste de la Península y punto estratégico de producción para la posterior venta y exportación de producto por Tierra , Mar y Aire.

Ponte en contacto con nosotros

Creemos que cada proyecto merece una atención única.
Estamos comprometidos con tu satisfacción.
Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puedes confiar en nosotros.